1. Con un software en la nube se puede acceder a la información desde cualquier lugar solo con una conexión a internet y un dispositivo como Celular, Tablet, portátil o computador de escritorio.
  2. Los costos en tiempo y dinero son muchísimo menores comparado con la adquisición de un software “on premise” o “instalado localmente” ya que no se debe hacer la inversión inicial de la compra de licencia y tampoco se pagan actualizaciones anuales ya que esto queda incluido dentro de la mensualidad o anualidad que se pacte con el proveedor.
  3. La modalidad de un software en la nube normalmente es en modalidad de Software como un Servicio (SaaS por sus siglas en inglés).
  4. El usuario no debe invertir ni mantener infraestructura ya que no debe instalar nada en ningún dispositivo, al usuario solo se le entrega una URL, un usuario, una contraseña y con la conexión a internet ingresa a su aplicación.

Permite que tu empresa adquiera todos estos beneficios con Aliaddo, un software administrativo, contable, de facturación electrónica y de nómina, que se encuentra 100% en la nube, crea una cuenta y empieza ahora mismo a gestionar tu empresa desde la nube.

kontamas-fe-9